jueves, 6 de octubre de 2011

Cristal World

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me estan molando ultimamente, pero no marés con la tipografía!

davit

LUIS CAMACHO dijo...

Estas materializando una obsesión en materia, eso está muy bien.

¡Veamos a donde nos llevas!

Para esta serie de postales que nos estas mostrando últimamente, personalmente me gusta más este tipo de imágenes "conceptuales" que aquellas que se confunden con el "documentalismo".

Ahora en broma:

Quiero imaginar que detrás del cristal hay una bella mujer en pelotas, por que como seas tú desnudo, cambio el comentario de arriba y paso de "MOLA" a "Full"

jose l. pindado dijo...

Qué surreal andas últimamente. Me gusta mucho esta flipada...

Y suscribo lo de Sito...
No quiero saber qué hay detrás, por si acaso...jajaja

LENDA dijo...

Muchas gracias hermanos, me encanta que os guste esta historia :)

Totalmente de acuerdo con Sito y este camino debería de ir por lo conceptual pero también debe ir por el camino que me guié mi "full movil" y eso si que no puedo ni debo controlarlo ;)

Jajaja no me digáis que no intuís lo que hay detrás del cristal jajaja, pues no pienso decirlo, pero de alguna forma si que es un desnudo por decirlo así, pero os prometo que no es un autorretrato, podéis soñar tranquilos ;)