lunes, 17 de octubre de 2011

JUEGO DE PIERNAS



4 comentarios:

LENDA dijo...

Siempre es un placer ver las fotos de Javi y ya se echaban de menos.
Muy buena estructura con esa linea de aproximación que nos hace llegar donde hay que llegar y conceptualmente muy certera, me gustan los "juegos de piernas" que te has marcado ;)
Un consejo: yo personalmente me cargaría (clonar con photoshop) el pie que sobresale por la derecha y de esta forma que las piernas de las mallas negras sea la que cierre por ese lado ;)

LUIS CAMACHO dijo...

Por Dios no clones nada que la foto mola todo.

Javier Durán dijo...

Muy guapa la foto.

Javier de Vitorio dijo...

A mi no me terminaba de gustar, pero el tatuaje de la pistola es todo un punto y el gran protagonista junto a la posición de las piernas. Me gusta imaginar que ocurre de cintura para arriba.

Yo también echo de menos subir fotos al blog pero después de todas las que subí en verano me he quedado sin tiempo y material hasta las próximas vacaciones.