miércoles, 12 de octubre de 2011

Hong Kong

Esta foto esta hecha en Hong Kong y seguramente merezca algún comentario pues tengo sentimientos muy encontrados hacia ella, pero como hoy es 12 de Octubre solo me viene a la cabeza la estrofa de "La mala Reputación" la magistral canción de Georges Brassens.

...Cuando la fiesta nacional 

 Yo me quedo en la cama igual,

Que la música militar
Nunca me supo levantar.
En el mundo pues no hay mayor pecado
Que el de no seguir al abanderado.

A la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
A la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe...



2 comentarios:

Javier Durán dijo...

Te has traído la cámara repleta de joyas. Parece que les has pillado en una pausa en el ritmo de la gran ciudad.

LENDA dijo...

Yo también tengo sentimientos encontrados con esta foto, y estoy entre el photon y el mola mazo ;)
La sensación de pausa que describe Javi es fantástica, los personajes y su momento particular es genial, pero creo que le falta algo en el entorno que le impide ser realmente un photon, pero molar mola todo ;)