lunes, 10 de octubre de 2011

Trashumancias urbanas




3 comentarios:

LENDA dijo...

La foto me gusta, sobretodo por la triangulación de miradas de los tres chicos ¡Fantastico! y las dos señoras metiéndose en plano... Pero de repente me da por tapar con la mano a las dos señoras y la foto me mola aun mas, cosas de la vida ;)

LUIS CAMACHO dijo...

El cruce de miradas entre la señora de la izquierda y el tipo de la derecha es total.

La diferencia social entre las señoras y los chavales aporta una lectura a la imagen.

Si esta foto fuera una película de la Nouvelle Vague yo interpretaría que los chavales están posando para el fotógrafo y que las señoras se meten en escena como metáfora de que las clases altas siempre joden a las clases bajas.

Javier Durán dijo...

Pero que bien leéis las fotos. Incluso a mí, que la hice y la he seleccionado, me superáis en la interpretación. Sin duda elegí esta foto por el cruce de miradas, sobre todo por la mirada de la mujer al chaval, por esa sensación de miedo hacia lo que se nos antoja desconocido. Pero lo de la metáfora me ha gustado y os puedo asegurar que ni había pensado en ello.