lunes, 10 de octubre de 2011

Xime: Pruebas de Estudio I

El miercoles pasado se juntaron dos historias: Por un lado mi querido amigo y compañero Xime se quería hacer unos retratos, ya que por movidas, se va a tener que cortar su celta cabellera y eso hay que inmortalizarlo. Y por otro lado, me da un poco de pena ver desaprovechado nuestro, de momento, estudio improvisado. Así que me he puesto manos a la obra :)

En un principio la sesión iba a estar dedicada a hacer pruebas de iluminación, pero ni eso, simplemente se ha quedado en un primer contacto con las herramientas. Yo no soy un fotógrafo de estudio por lo que esta primera sesión va a pasar con más pena que gloria, al menos a nivel técnico porque a nivel conceptual si que se donde quiero llegar.

Durante unos cuantos días vais a ver el careto del Xime por el Blog, tomarlo con calma ;)

Xime vino con su niña Estela y que mejor forma de romper el hielo que hacerles fotos a los dos juntos. La foto me mola pero técnicamente falla en iluminación y más concretamente en los reflejos de las gafas de Xime que han jodido la foto. Para la próxima al loro con las gafas de la peña ;)
Estela de divirtió un rato y ya era el momento de pillar solo a Xime, y empece con un retrato muy clásico pero muy correcto. Con el ultimo tengo mis dudas, aun así es una prueba para otra movida. Básicamente vais a ver primeros planos.

Mañana continuo con la historia ....... ;)



2 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Si estamos todos un poco pez con el tema de la iluminación en estudio. La verdad que hay un claro margen de mejoría.

Javier Durán dijo...

Todo es empezar.. Y la verdad es una pena que ese pedazo de equipo este sin utilizar.