martes, 30 de mayo de 2006

RAUL GARCIA: FOTOS PARA SU PRIMER DISCO

Raul Garcia, músico y una excelente persona, está en estos momento en una nube de felicidad porqué esta a punto de hacer realidad uno de sus sueños: sacar a la luz su primer disco. Música pop rock melódico es lo que crea este artista a través de su maravillosa sensibilidad y de su siempre querida compañera de viaje, su guitarra.

9 comentarios:

Angie dijo...

Me encantan las fotos y sobre todo el cielo creo que de la 5. Y lo que más me gusta es que encima te han pagado por ello.
Besos

LUIS CAMACHO dijo...

Tienes foto de portada de disco (la 1ª) y tienes fotos para Rolling Stone, un gran trabajo, impecable digno del gran fotografo que eres

photoVillaverde dijo...

Me gustan mucho. Pero necesito saber el título del disco, para orientarme.
Un consejo, mete las fotos a menos tamaño (72 px por pulgada y tamaño de 800 pixel máximo de lado).

PinThings dijo...

Muy bien hermano... Te lo has currado de puta madre y las fotos son cojonudas...

Anónimo dijo...

Preciosas... Estoy orgullosa de tí...

LENDA dijo...

Muchas gracias herman@s por vuestros comentarios, me encanta que os encanten las fotos.El que vosotros esteís cerca de mis fotografás me da más fuerza para continuar esta aventura.
Antonio el disco se llama "22" o "veintidos", están todavía en ello,es la edad de Raul, un chaval. Iba a venir a la sesión un graffitero amigo suyo, para hacer un graffiti del "22", seguro que nos hubiera dado un buen juego, pero al final fallo.
Como veo que os ha gustado la seríe más adelante pondre algo más de nuestro amigo Raul Garcia.
Un abrazo y mucha birras

Javier Durán dijo...

Aunque creo que llego un poquito tarde, felicidades por el trabajo es muy bueno.

fonsy dijo...

Me han fustado mucho esta serie de fotografias. La fotografia en la que aparecen las nubes detras y el guitarrista mostrando su flamante guitarra de espaldas al barrio, me parece que pudiera funcionar como portada, aunque hay dos que también funcionarían igualmente.

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»