lunes, 8 de mayo de 2006

Santiago el Verde


La Asociación "La Incolora" organiza por segundo año un concurso de fotografía, aunque la temática es libre (creo que un error), hay un premio especial para la mejor foto de Villaverde.
Las bases se encuentran en : http://santiagoelverde.blogspot.com/ .
Yo tengo un bonito reloj de artesanía gracias a esta foto, que fue a su juicio la mejor foto de Villaverde. Organizan más actividades, echarlas un vistazo.

3 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Nuestra obligacion ya no solo presentarnos si no ganar, no sería una mala idea intentar ganar los primeros premios de B/N y color,conseguir sendas camaras digitales que imagino que seran de gama baja y donarlas a la asociación para próximos cursos de enanos.... pero uf! me da una pereza enorme ponerme a copiar

Javier Durán dijo...

Como tenemos muchas fotografías digitalizadas. Lo mismo es más rápido mandarlas a un laboratorio y presentarlas al concurso. Aunque todavía no estoy muy conforme con el resultado final de los laboratorios -para las fotos en b/n- y tengo pendiente ir al laboratorio de Mellado, creo que el resultado de DINASA es aceptable para enviar al concurso. Tengo tres fotografías de Villarvede positivadas en 30x45.
Si os parece las llevó a la reunión del Martes.

LUIS CAMACHO dijo...

Si llevalas,