A Elise Guigal, la fotografié en Barcelona, francesa natural de Lyón, Erasmus, estudiante de antropología, estaba especializada en judaísmo y en la capital catalana realizaba el proyecto fin de carrera, eligió Barcelona para su estancia porque era la única ciudad española donde se encontraba un centro de estudios judaicos. Pero estaba realmente encantada de la ciudad, por su actividad cultural y por la calidez de sus gentes. Vivía en un piso compartido, cerca de La Rambla concretamente en el barrio chino, como veréis en la imagen, atrezzo su entorno con motivos relacionados con su investigación ¡a eso le llamo yo motivación!, y por eso elegí ese entorno, pues me contaba mucho sobre la persona a retratar. Pero para Elise y como buena antropóloga que aspira ser su mayor pasatiempos era asomarse al balcón e imaginarse las vidas de los transeúntes que pasaban por la calle, según ella podía pasarse horas y horas de observación, como no podía ser de otra forma le recomendé que ojeara el libro de Joan Colom sobre el barrio Chino de Barcelona, autentica obra maestra de la fotografía universal.
Continuara…
lunes, 8 de mayo de 2006
Elise Guigal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
He perdido un monton de tiempo intentando traducir el mensaje hebreo de la pared.
Te matoooo .....
Te mato, te quiero, te odio, te adoro son palabras distintas que significan lo mismo....
1.Para Antonioe, no es un mensaje sino el alfabeto hebreo, asi que no hay nada que entender...
2.Lei el libro de Joan Colom : maravilloso!
Elise
jajajaja, antropologa? especializada en judaismo? de lyon?... Hay que acabar con las aparencias, al final solo queden imagenes sin almas.
pues, nada, estoy un tonto, y nada mas. suerte para tod@s...
Salut ELise!!!
Cecile
SOlo quiero saber quién ha escrito lo de "Jajajaja, antropologa? especializada en judaismo? de lyon?... Hay que acabar con las aparencias, al final solo queden imagenes sin almas." Dame tu nombre y asi podremos hablar un poco : si c'est Eric tu me fais vraiment mais alors vraiment de la peine, voire pitié : CAPULLO...
le "capullo" te fait savoir qu'il n'a pas écrit le dit texte (je viens de decouvrir le site), mais qu'il le trouve particulierement censé, à toi de voir pourquoi il suscite une telle réaction... Bien à toi.
je persiste : t'es vraiment tordu... recuerde
Publicar un comentario