martes, 17 de enero de 2006

Onda Merlín


Onda Merlín, la emisora de radio del barrio, 107,03 de la FM, esta interesada y nosotros por supuesto también, en hacernos una entrevista para hablar de la Asociación sus planteamientos, objetivos, funcionamiento etc... esta entrevista puede ser en directo la cual habría que hacerla el próximo lunes 23 de enero entre las 19:30 a 21:00 o grabada, en este caso el horario es flexible. Lo bueno y lógico sería hacerla en directo. Cómo ya sabéis, no puedo asegurar que pueda estar a esa hora, aunque lo intentare, a sí que ya sabéis cual es la pregunta ¿Voluntarios?. Agus como Presi debería de ir, o sea que no es voluntario, si no obligado y el Presidente fundador (JaviGom) pues tres cuartos de los mismos, pues se sabe los estatutos al dedillo. A parte de los dos presis ¿quién se apunta para hablar por las ondas?, Yo casi seguro podría ir, pero hasta ese mismo día no lo puedo saber. Como muy tarde este jueves tenemos que confirmar si podemos ir, pues están elaborando la plantilla de la próxima semana.

7 comentarios:

Javier de Vitorio dijo...

Los estatutos me los sabía, pero ya se me han olvidado. De todas formas sí, puedo ir el próximo lunes, y me parece una buena ocasión para promocionar la Asociación entre los 4 ó 5 del barrio que escuchan Onda Merlín.

agus dijo...

Bueno los estatutos yo no me los se pero si hay que ejercer como presi se hace asi que el lunes contar conmigo

LUIS CAMACHO dijo...

Que grandes sois los dos, yo creo que tambien puedo ir, ya somos 3

Angie dijo...

Me parece fenomenal que vayais los tres sois los que mejor nos podeis representar.

LUIS CAMACHO dijo...

Soy Antonio Espinosa. He usurpado
la personalidad de Luis, pues es la única manera de participar.
Fantástica, la actuación de ayer en la radio: amable, didáctica,etc.
Podemos estar orgullosos de nuestros representantes.

LUIS CAMACHO dijo...

De aqui a la SER y de la SER a la BBC osea a hacer bodas, bautizos y comuniones

agus dijo...

la representacion femenina de la asociacion fenomenal. Muy bien Angie hablas como Dios