lunes, 2 de enero de 2006

Saludo

Hola Chicos, Feliz Año a todos, ya me pondreis al dia de esto que me he encontrado, ya que en estos menesteres estoy un poco verde.
Un saludo.

8 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Bueno esto es muy sencillo, es como si tuviéramos una revista, que podemos ir actualizando constantemente, cada uno de nosotros. Lo ideal es que el contenido de este blog se ciña a temas fotográficos y temas de la asociación. Pero cualquier cosa es valida.

Javier Durán dijo...

Feliz año chicos, aunque todavía no tengo muy claro como funciona esto me parece alucinante. Intentaré ir familiarizandome poco a poco. Por cierto, puse un contador de visitas en la web, aunque normalmente no funciona, hoy hemos tenido 8 visitas, que me imagino que serán enlaces desde este fabuloso espacio de comunicación.

Javier Durán dijo...

Ahora, ya he aprendido a enviar mis propias noticias. De nuevo os deseo un gran año fotográfico (también personal, pero como estamos en un espacio fotográfico).

A ver si me pongo las pilas para enviar noticias con imagenes y artículos, como hace Luis, que nos lleva mucha ventaja.

Un abrazo.

LUIS CAMACHO dijo...

Javi, yo solo estoy aprendiendo, es la primera vez que veo esto de los blog, intento ver y experimentar la forma de hacer hacer de este blog un lugar ameno y divertido, por eso estoy creando secciones para ver que tal funcionan e ir puliendo poco a poco, pero ya veras como Antonio Espinosa se incorporen al curro le da vidilla a este blog

LENDA dijo...

Hola hermano, yo tambien estaba un poco perdido al principio, pero he fichado al David para que me de una lecciones sobre esta movida, parece facil y muy interesante. Os animo a todos a que participeis de esta historia, me parece un medio para intercambiar información, experiencia y sensaciones sobre una de las cosas que mas amamos en esta vida; la fotografia.
Os deseo un feliz año 2006

Angie dijo...

Me parece muy bien que ya esteis tan puestos en blog pero necesito que alguien me diga como colgar una noticia.

LUIS CAMACHO dijo...

Para publicar noticias pinchar en I POWER BLOGGER (Esta en la parte derecha del Blog. Una vez dentro de este menú, arriba a la derecha se pide nombre y contraseña, que todos deberiais tener ya y si no es asi, solicitarlo. Una vez dentro teneis que pinchar en el simbolo + de color verde (Nueva entrada) y ahí es donde podeis publicar noticias, exportar fotografias, dar color a las palabras, crear vinculos a otras web, justificar texto o poner lo que querais. Todo muy sencillo

fonsy dijo...

Saludos para todos los compañeros. Este es el primer dia que entro en este "Periódico Photografico" y me he quedado alucinado, y he querido participar enseguida en este Proyecto (de los muchos que tenemos) a pesar del poco tiempo que dispongo para ello.

VIVA PHOTOVILLAVERDE NEWS!!!