lunes, 7 de marzo de 2011

Encuentros de Periodismo Humano 7-10 Marzo



Comienzan los encuentros de Periodismo Humano con un programa abierto al público – hasta completar aforo-(del 7 al 10 de marzo)y con una interesante muestra documental los días 8, 9 y 10 de marzo, en el espacio CAMON Madrid. (Plaza de Moncloa 1, acceso por Princesa)

Lunes 7 19.30 horas | “La función social del periodismo” a cargo de Javier Bauluz, premio Pulitzer y director de periodismohumano.com



http://encuentros.periodismohumano.com/

4 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Me gustaría asistir a la charla de hoy, pero creo que hoy no puede ser.

Me cae bien este Bauluz y más desde que me dio una beca con todos los gastos pagados para asistir una semana en Gijón a los encuentros de fotoperiodismo que tan eficientemente dirige.

Javier Durán dijo...

Si te dió a tí la beca, a mí también me cae bien el tipo este.

jose l. pindado dijo...

El jueves también promete

LENDA dijo...

Yo hoy y mañana me va a ser imposible, el jueves podría ser. Tienen pinta de ser muy interesante :)