martes, 1 de marzo de 2011

Footing II

6 comentarios:

jose l. pindado dijo...

No está mal, pero me sabe a poco.

LENDA dijo...

Eso es Tio Pindi, dándome caña, eso me gusta ;)

LUIS CAMACHO dijo...

Se nota la mano del "cirujano" y eso le da fuerza a la imagen, pero si quitamos la cascara, la foto no deja de ser normalita tirando a intrascendente que no mala, solo que no cuenta nada.

La foto nos cuenta la vida de un tipo que corre sin más; como los millones de personas que salen a correr todos los días por el mundo.

La foto "Footing 1" ademas de la fuerza del retoque si nos cuenta más cosas, la corredora es una mera escusa para mostrar un paisaje, que al menos a mi me intriga y me hace preguntarme cosas.

LENDA dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos, la foto puede tener algo de estetica y potenciada por el retoque, pero no deja de ser una foto más sin chicha.

Ya hace un rato que llore por ella pero vuestros sabios comentarios me calman. Que bueno es llorar ;)

Javier Durán dijo...

Genialmente acabada, como siempre, pero me quedo con la anterior.

Jose Lorenzo dijo...

Yo estoy de acuerdo con los compis y añado que no la veo en el contexto de TRASHUMANCIAS.
Lo siento.