martes, 15 de marzo de 2011

Fusilado




Es ya la segunda foto que me cojen de esta revista (es la foto de abajo a la izquierda), y para mas inri el nombre del grupo está mal escrito y solo salen dos de los 4 componentes del grupo, pareciendo mas un dueto a lo Ella Baila Sola que de lo que de verdad hacen.
Estoy ya un poco quemado del tema; ¿Alguien sabe lo que se supone que debería de hacer antes de mandarles mail o similar? No quiero tampoco mandarles un mail y que se partan el ojete de mí. Ah, la foto esta cojida del myspace del grupo, por lo que pueda ser

3 comentarios:

LUIS CAMACHO dijo...

Lo dicho anteriormente, no queremos leyes anti piratería, tiramos huevos a una ministra que intenta poner orden en el asunto, insultamos a un tal Ramoncín por decir verdades como puños, no queremos que nadie nos diga nada por descargarnos por la "face" música, películas, series, libros, juegos o lo que se nos ponga de por medio, pasamos de los derechos de autor y del sustento de los mismos ¿por que iba a ser menos la fotografía?. Tenemos lo que nos merecemos a si que ajo y agua y a jodernos.

Yo les mandaría un e-mail con una factura; si no cuela y quieres que "pringen" lo único que te queda es buscarte un abogado experto en derechos de autor y demandarles.

jose l. pindado dijo...

Sí. La foto es tuya y tiene precio. El que tú decidas.

Yo hablaría con ellos por mail diciéndoles que estás encantado de colaborar con ellos, y que en vista de que les gusta tu trabajo que quieres consolidar las colaboraciones. Todo en un tono de agradecimiento y excelente. Y al final en documento adjunto les lanzas una factura en pdf con el importe.

La última frase podría ser algo así:

Les adjunto la factura de los dos trabajos pendientes de pago y mis datos personales para futuras colaboraciones.

Un cordial saludo

Davit Ruiz Tfn 000 00 00 00
C/ tiroriroriro 12 Bajo C
28006 Madrid

LENDA dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos hermanos profesionales.

La solución del Tío Pindi es muy buena :)